octubre 25, 2020

“El uniforme debe transmitir compromiso y confianza”

“El uniforme debe transmitir compromiso y confianza”

Ricardo Colombi en el acto de entrega de motos de la policía y ambulancias para Salud Pública destacó que “hay una sociedad que está ansiosa de que el Gobierno siga trabajando”.


El gobernador de la provincia destacó: “Somos la única provincia en el país que tenemos esta metodología” y agregó que “hay que aprovechar la vocación y la experiencia de cada uno de ustedes tienen”, refiriéndose a los 140 policías que juraron en el día de hoy.

Además, Ricardo Colombi destaco en el acto que “en estos tiempos difíciles, el uniforme va a permitir transmitir la confianza y la seguridad hacia dentro y hacia afuera”. Y señaló que “la sociedad espera el compromiso y la confianza que debe transmitir el uniforme que hoy empiezan a lucir”.

Por otro lado, aseguró que “la entrega de vehículos y motos son un aporte importante” aunque confesó que “de nada sirve si esa vocación y ese compromiso no está firme” aunque destacó: “Debemos respaldar a los hombres y mujeres que integran la policía de la provincia de Corrientes”.

Finalmente, el funcionario provincial destacó que “hay un millón de correntinos que aspira a vivir mejor”. Y además, expresó que “hay que valorar el compromiso que tiene cada uno de nosotros que la sociedad nos ha otorgado” refiriéndose a los problemas de narcotráfico y sentenció: “todos somos responsables”. Y además, agregó: “esta provincia se maneja con la idiosincrasia de los correntinos no con títeres y payasos”.