septiembre 20, 2020

El titular de Economía a cargo del área de Turismo Municipal

El se­cre­ta­rio de De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co Juan Es­te­ban Mal­do­na­do Yon­na asu­mió la res­pon­sa­bi­li­dad de di­ri­gir la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo, Cul­tu­ra y De­por­tes de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes, tras la re­nun­cia de Gus­ta­vo Lo­ren­zo Bris­co.

El in­ten­den­te Eduar­do Tas­sa­no re­sol­vió que los sub­se­cre­ta­rios del área de Tu­ris­mo, de Cul­tu­ra y De­por­tes se­gui­rán al fren­te de sus res­pec­ti­vas sub­se­cre­ta­rí­as con­ti­nuan­do el plan de tra­ba­jo pre­vis­to.
El re­nun­cian­te dio a co­no­cer su de­ci­sión de ale­jar­se del car­go que asu­mió en di­ciem­bre de 2017, y que fue­ra de­sig­na­do por su ex­pe­rien­cia co­mo ac­tor pri­va­do en el sec­tor de tu­ris­mo.
La re­nun­cia fue co­no­ci­da ha­ce va­rios dí­as y des­de la co­mu­na se di­fun­dió que fue­ron mo­ti­vos per­so­na­les, los que lle­va­ron a esa de­ci­sión.
En es­tos mo­men­tos, se­gún in­for­ma­ron des­de el Mu­ni­ci­pio ca­pi­ta­li­no, de­bi­do a la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus no se per­mi­te la re­a­li­za­ción de even­tos y ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas por lo que ac­tual­men­te se re­a­li­zan di­fe­ren­tes pro­pues­tas de for­ma on-­line pa­ra el dis­fru­te de las fa­mi­lias y ve­ci­nos.
Es así que, en­tre otras ini­cia­ti­vas, se lle­va­ron ade­lan­te du­ran­te es­te úl­ti­mo mes tor­ne­os de aje­drez on-­line, la Pe­ña Ofi­cial de la Ciu­dad que se re­a­li­za to­dos los do­min­gos, mues­tras vir­tua­les co­mo el re­co­rri­do de las sie­te Igle­sias, ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas vir­tua­les, en­tre otras pro­pues­tas pa­ra las fa­mi­lias.