agosto 19, 2019

El objetivo de “Pocho” es superar las PASO

Jo­sé An­to­nio “Po­cho” Ro­me­ro Fe­ris, uno de los sie­te pre­can­di­da­tos a Pre­si­den­te de la Na­ción, ha­bló ayer de su cam­pa­ña con vis­tas a las Pri­ma­rias Abier­tas Si­mul­tá­ne­as y Obli­ga­to­rias (PA­SO) y tra­zó co­mo prin­ci­pal ob­je­ti­vo “su­pe­rar” esa ins­tan­cia.

Ro­me­ro Fe­ris re­cor­dó que es­tu­vo por Men­do­za y Cór­do­ba en el mar­co de la cam­pa­ña pre­via al com­pro­mi­so del 11 de agos­to, en la cual “mi pro­pó­si­to y mi lu­cha es tra­tar de su­pe­rar las PA­SO de un par­ti­do que no al­qui­ló ni com­pró sec­to­res”, ex­pre­só el ex­go­ber­na­dor de Co­rrien­tes, pro­vin­cia por la cual anun­ció que es­ta­rá du­ran­te la se­ma­na en­tran­te, con agen­da pro­se­li­tis­ta.

Así alu­dió el di­ri­gen­te au­to­no­mis­ta al pi­so del 1,5% de su­fra­gios exi­gi­do por la nor­ma­ti­va elec­to­ral a los dis­tin­tos sec­to­res, que co­mo mí­ni­mo de­ben su­pe­rar pa­ra vol­ver a pre­sen­tar­se en la con­tien­da si­guien­te. En es­te ca­so, las pre­si­den­cia­les del 27 de oc­tu­bre.
Ase­gu­ró que jun­to a su can­di­da­to a vi­ce­pre­si­den­te Gui­ller­mo Suel­do “com­par­ti­mos el es­pí­ri­tu de­sa­rro­llis­ta” y acla­ró que en Co­rrien­tes “re­co­rre­ré la pro­vin­cia” por­que “mi com­pro­mi­so es con Co­rrien­tes y el pa­ís”.
“Soy en el fon­do un au­to­no­mis­ta con es­pí­ri­tu de­sa­rro­llis­ta” se de­fi­nió Ro­me­ro Fe­ris, quien se pro­nun­ció a fa­vor de for­ta­le­cer el in­dus­tria­lis­mo lo­cal.