agosto 5, 2020

Designaron a un renovador en la CNRT

El ex­con­ce­jal de Em­pe­dra­do y re­fe­ren­te del Fren­te Re­no­va­dor Ce­sar Lez­ca­no fue nom­bra­do co­mo nue­vo de­le­ga­do lo­cal de la Co­mi­sión Na­cio­nal de Re­gu­la­ción del Trans­por­te (CNRT).

Ayer fue re­ci­bi­do por las au­to­ri­da­des na­cio­na­les que en­ca­be­zan el equi­po de la CNRT Jo­se Ar­te­a­ga y Die­go Giu­lia­no. El co­rren­ti­no es­tu­vo acom­pa­ña­do por el con­ce­jal ca­pi­ta­li­no Ger­mán Brai­llard Poc­card. Lez­ca­no tam­bién fue can­di­da­to a di­pu­ta­do en las úl­ti­mas elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas de ju­nio de 2019.
Va­le re­cor­dar que en di­ciem­bre se de­sig­nó a Cris­tian Ara­gón co­mo ge­ren­te del PA­MI Co­rrien­tes. En tan­to Sa­bi­na Ba­ca­li­ni se­rá la de­le­ga­da del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal con­tra la Dis­cri­mi­na­ción, la Xe­no­fo­bia y el Ra­cis­mo (I­NA­DI).
Aún res­tan co­no­cer­se otros nom­bres que son par­te de ne­go­cia­cio­nes en­tre los di­fe­ren­tes es­pa­cios que in­te­gran el Fren­te de To­dos. Son de vi­tal in­te­rés pa­ra el pe­ro­nis­mo lo­cal las de­le­ga­cio­nes de la Ad­mi­nis­tra­ción Na­cio­nal de la Se­gu­ri­dad So­cial (AN­SES) y los Mi­nis­te­rios de Tra­ba­jo, De­sa­rro­llo So­cial y Sa­lud. Tam­bién se es­pe­cu­la con la de­sig­na­ción de un co­rren­ti­no en la En­ti­dad Bi­na­cio­nal Yacy­re­tá (EBY).