diciembre 10, 2019

Defensores del Cambio cierra la campaña junto a los voluntarios

La lista encabezada por Ingrid Jetter y Hugo Calvano propone convocarse mañana con muestras de respaldo a Macri. Luego, encabezarán un encuentro en la fundación Pensar.

La lis­ta De­fen­so­res del Cam­bio 502 C pre­pa­ra el cie­rre de cam­pa­ña ma­ña­na, con una con­vo­ca­to­ria a ve­ci­nos de to­da la pro­vin­cia, mi­li­tan­tes y vo­lun­ta­rios con la con­sig­na “De­fen­dé el cam­bio en tu ba­rrio”. La ac­ti­vi­dad con­clui­rá en Ca­pi­tal con un en­cuen­tro en la se­de de fun­da­ción Pen­sar a las 20.
En la rec­ta fi­nal a las Pri­ma­rias Abier­tas Si­mul­tá­ne­as y Obli­ga­to­rias (PA­SO), el equi­po de De­fen­so­res del Cam­bio que lle­va a In­grid Jet­ter, Hu­go “Cu­qui” Cal­va­no, Ga­brie­la Gau­na y Fla­vio Se­rra co­mo pre­can­di­da­tos a di­pu­ta­dos na­cio­na­les, acom­pa­ñan­do la bo­le­ta de Mau­ri­cio Ma­cri y Mi­guel Ángel Pi­chet­to, alis­ta un cie­rre que ten­drá pun­tos en to­da la pro­vin­cia. Con­vo­can a ve­ci­nos y vo­lun­ta­rios a ma­ni­fes­tar­se en las es­qui­nas, es­pa­cios pú­bli­cos y a tra­vés de las re­des so­cia­les con men­sa­jes de apo­yo “a fa­vor del cam­bio”.
La pro­pues­ta se en­mar­ca en la cam­pa­ña que se re­a­li­za­rá a ni­vel na­cio­nal res­pal­dan­do a Mau­ri­cio Ma­cri con pu­bli­ca­cio­nes en re­des con el hash­tag #Yo­Lo­Vo­to. “En Co­rrien­tes, re­do­bla­mos la apues­ta y sa­li­mos a la ca­lle a de­cir y de­mos­trar que apo­ya­mos al Pre­si­den­te y de­fen­de­mos el Cam­bio, por­que los co­rren­ti­nos te­ne­mos mu­chos mo­ti­vos pa­ra ha­cer­lo”, ex­pre­sa­ron los re­fe­ren­tes.
La ac­ti­vi­dad es­tá pre­vis­ta pa­ra las 17. En la Ca­pi­tal, ten­drá más de 100 pun­tos de en­cuen­tro, mien­tras que en el res­to de la pro­vin­cia se­rán otros 100, en dis­tin­tas lo­ca­li­da­des. La jor­na­da ce­rra­rá con un even­to del que par­ti­ci­pa­rán los can­di­da­tos en la se­de de Fun­da­ción Pen­sar, Yri­go­yen 1455.
Gau­na es­tu­vo ayer en Pa­so de los Li­bres, don­de vi­si­tó a ve­ci­nos, me­dios de co­mu­ni­ca­ción, do­cen­tes y em­pren­de­do­res, lle­van­do la pro­pues­ta del es­pa­cio. Es­tu­vo acom­pa­ña­da por el con­ce­jal ca­pi­ta­li­no Fa­bián Nie­ves. De­fen­so­res del Cam­bio re­ci­bió tam­bién es­ta se­ma­na el res­pal­do del di­pu­ta­do Na­cio­nal de la Co­a­li­ción Cí­vi­ca, Héc­tor “Toty” Flo­res.