octubre 25, 2020

Daniel Caram se lanzó como candidato y maltrató a Colombi

El periodista quiere ser ahora protagonista. Siembra un mensaje de optimismo. Y dice que hay que apoyar decididamente a Camau.
Decididamente lanzado a la carrera política, Daniel Caram, periodista y ex candidato a intendente de Mercedes, habló de todo y de todos en el programa Vamos Compañeros, que se emite en dúplex por LT 7 y LT 25, bajo la conducción de Gustavo Adolfo Ojeda. Admitió que será candidato a diputado nacional por el PJ en la alianza Juntos Podemos Más, en las Paso. Al respecto contó que está recibiendo mucho apoyo de militantes y dirigentes del PJ y también de sectores independientes. También criticó duramente a Ricardo Colombi y afirmó que el radical “destruyó la provincia”. Dijo recordarle desde sus tiempos humildes, recorriendo las calles en bicicleta, en procura de llegar a ser concejal. Además pidió apoyar a Camau Espínola en la provincia: “No hay que dejarlo solo a Camau”, arengó.

COLOMBI SE VA

Fiel a su estilo, Caram lanzó durísimas acusaciones contra el gobernador Ricardo Colombi. “Colombi se va y deja una provincia destruida. Va a ser un arduo trabajo para el próximo gobierno reencausar a Corrientes hacia el desarrollo”, aseveró. También dijo: “Yo lo conozco a Colombi, quiere destruir la unidad del PJ, así como destruyó la provincia”, fustigó Caram.
“Colombi hoy no presenta su candidato a gobernador, no porque tenga una estrategia o quiera ocultar sus naipes, sino porque está preocupado si el que elija le conviene o no a él. No le importa si es el más preparado, el más trabajador sino dejar a alguien a quien pueda manejar”, dijo. Y aseveró que el primer mandatario tiene “dudas y miedo, porque quiere dejar todo ‘arreglado’ por si se le ‘viene la noche”, en términos políticos.

DERROTA
Y SILENCIO

Caram también apuntó sus dardos contra “los padres de la derrota” del PJ en la Capital. “No se hacen cargo de sus derrotas”, expresó. No obstante enfatizó: “Yo quiero colaborar así como hay muchos hombres y mujeres que quieren reconstruirlo, y juntos lo vamos a hacer”, se confió.

APOYO A CAMAU

Más allá de su crítica a la conducción peronista, Caram dijo que en octubre la gente va a elegir un cambio y que optará por Camau Espínola. “Hay que apoyar a Camau, no hay que dejarlo solo. Él va a ganar las elecciones”, aseveró.

PROVINCIA
BOMBARDEADA

“Si hay que hacer un análisis sobre la provincia no voy a decir nada nuevo. Corrientes parece estar bombardeada. Las rutas dan pena, el agua que está maltratando a miles de familias, ni hablar de los problemas en Educación y en Salud. Hay hospitales que sirven casi de aguantadero de indigentes que no tienen dónde ir”, criticó. Y dijo: “Basta con dar unas vueltas por la Capital para saber lo mal que vive nuestra gente”.
Respecto de las inundaciones manifestó: “Yo hubiese esperado del Gobernador de mi provincia, que esté al lado del Pueblo, en estos momentos trágicos, difíciles para muchos correntinos. Sin embargo él (Colombi) siempre tuvo esta actitud indigna, de un hombre que ha usado el poder durante muchos años para beneficiarse a sí mismo.