septiembre 27, 2020

Cobros: IFE 3, AUH, asignaciones familiares y jubilaciones

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que hoy percibirán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Asignación Universal por Hijo (AUH), asignaciones familiares, jubilaciones, pensiones y programa Hogar. 

Cobran el IFE 3 los titulares cuyos documentos terminen en 5. Los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria a fin de evitar demoras en el cobro. Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. También hoy se abonará la Asignación Universal por Hijo y las asignaciones familiares a los titulares con documentos finalizados en 1. 

Los jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en 1, percibirán hoy sus haberes, los cuales no superen la suma de $20.374, y también cobrarán hoy los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1.

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1 cobran su prestación. Tambien pagarán el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural