abril 6, 2020

Canteros y Karlen se reunieron para impulsar acciones para Corrientes

El parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, se reunió ayer con el vicegobernador, Gustavo Canteros, hoy a cargo del Ejecutivo provincial ante la ausencia del gobernador Gustavo Valdés.
El encuentro se concretó apenas 24 horas después de que Karlen revelara sus deseos de que Gustavo Canteros vuelva al redil peronista para que el presidente Alberto Fernández pueda concretar su proyecto en Corrientes.
“Hoy analizamos con Gustavo Canteros, el vicegobernador de nuestra provincia, acciones que impulsamos para desarrollar a Corrientes y que son claves sumar a la Nación para lograrlo con Alberto Fernández,  como conductor de nuestra Argentina”, publicó Karlen en su cuenta de Twitter.
Un día antes, el parlamentario del Mercosur había pedido que el Partido Justicialista trabaje para que el vicegobernador Gustavo Canteros vuelva al peronismo para “lograr la unidad y que puedan ser útiles a Corrientes desde una buena relación con el presidente Alberto Fernández”.
“A mí me preocupan los compañeros que se fueron con ECO como el caso del vicegobernador (Gustavo Canteros) y muchos compañeros que terminaron haciendo un partido para irse y que hoy militan, trabajan y son funcionarios del Gobierno provincial”, dijo en declaraciones radiales.
“Con esos compañeros hay que tratar de trabajar y buscar la unidad, porque estando en funciones pueden ser muy útiles para lo que el Presidente de la Nación quiere para Corrientes, que es que se integre a este proceso para salir adelante”, aseguró.
Insistió en que “la unidad del peronismo no pasa por ponernos de acuerdo entre los que estamos en el peronismo. Pasa por buscar la unidad entre todas las familias peronistas y los que se fueron, y tratar de que vuelvan para trabajar todos juntos, en armonía en pos de una oportunidad diferente en la provincia”.
Agregó: “Tenemos suerte de tener un interventor que tiene mucho conocimiento de Corrientes, es un dirigente político que cuenta con mucha experiencia y va a facilitar lo que quiere Alberto Fernández para Corrientes, que pueda encaminarse lo mas rápido posible hacia el futuro”.