octubre 21, 2020

Candidata promete no votar contra la Provincia

Al destacar la necesidad de trabajar en forma conjunta y armónica con el Gobierno Nacional, la precandidata a diputada nacional de Encuentro por Corrientes más Cambiemos y delegada local de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Estela Regidor, se comprometió a que su accionar en el Congreso de la Nación será siempre a favor de Corrientes.

También resaltó el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con la Provincia.
La aspirante a una banca en el Congreso aprovechó su gira por Empedrado, Santa Lucía, Esquina y Goya. Regidor sostuvo que “el Gobierno Nacional viene desplegando una excelente gestión y desde la ANSES hemos llegado a tramitar la reparación histórica a más de 12 mil correntinos, reconociéndole tantos años de esfuerzo, sacrificio y aporte a nuestra Nación”.
Asimismo hizo notar “la ampliación de la Asignación Universal por Hijo” y manifestó “la necesidad de que el oficialismo cuente con mayoría en el Congreso para la aprobación del otorgamiento de préstamos Argenta a diversos sectores sociales”.
“Nosotros votamos para los correntinos, porque conocemos las necesidades de nuestra gente y nunca vamos a votar en contra de Corrientes, no somos traidores a nuestro pueblo”, afirmó.
Expresó que “ECO+Cambiemos tiene un equipo de hombres y mujeres que trabajan por las necesidades de nuestra gente. Somos un equipo y estamos para trabajar integrados a la Nación y votar por las leyes que necesita nuestra Provincia”.