octubre 25, 2020

Avances del parque industrial

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, recibió al intendente de Bella Vista, Walter Chávez, y al presidente de la empresa UTE BV S.A, Roger Paul Sabourin, la primera firma que manifestó su interés en radicarse en el futuro parque industrial de esa localidad.

El funcionario provincial explicó las instancias que atraviesa el proyecto ejecutivo del parque industrial y los estudios que restan. “Desde la compañía, ratificaron que se quieren instalar y les comentamos los procesos que se están ejecutando para habilitar el predio”, dijo el funcionario.
“La asesora en higiene y seguridad de la empresa viene coordinando con el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) un plan de mitigaciones de desechos industriales”, comentó Schiavi.
El Ministro detalló que “ante la posibilidad de que Corrientes acceda a fondos del BID comentamos que rearmamos el proyecto ejecutivo -que va a durar de cuatro a seis meses-el cual fue adaptado para poder ser presentado ante dicho organismo y cumplir con todas las requisitorias para obtener los recursos”.