julio 10, 2020

Asamblea Legislativa

El vi­ce­go­ber­na­dor Gus­ta­vo Can­te­ros realizó la convocatoria pa­ra dar ini­cio al pe­rí­o­do de Se­sio­nes Or­di­na­rias. Se re­a­li­za­rá el do­min­go 1 de mar­zo a las 9:30.

El vi­ce­go­ber­na­dor Gus­ta­vo Can­te­ros con­vo­có a la Asam­blea Le­gis­la­ti­va pa­ra dar ini­cio al pe­rí­o­do de Se­sio­nes Or­di­na­rias. Se re­a­li­za­rá el do­min­go 1 de mar­zo a las 9:30. En el ac­to el go­ber­na­dor de la Pro­vin­cia, Gus­ta­vo Val­dés, pro­nun­cia­rá su dis­cur­so an­te los di­pu­ta­dos y se­na­do­res in­for­man­do so­bre el es­ta­do de la Ad­mi­nis­tra­ción, re­a­li­za­rá el ba­lan­ce de la ges­tión del año an­te­rior y tra­za­rá las me­tas pa­ra 2020.

Tras la cons­ta­ta­ción del quó­rum, se pro­ce­de­rá al iza­mien­to del Pa­be­llón Na­cio­nal y de Co­rrien­tes pa­ra lue­go de­sig­nar a los le­gis­la­do­res miem­bros de las co­mi­sio­nes de In­te­rior y Ex­te­rior, en­car­ga­dos de los ac­tos pro­to­co­la­res de in­vi­ta­ción y re­cep­ción.
Se es­pe­ran anun­cios pa­ra di­ver­sas áre­as, li­ne­a­mien­tos y a la vez que des­ta­ca­rá el pa­pel de la Le­gis­la­tu­ra en va­rias cues­tio­nes du­ran­te 2019 co­mo la apro­ba­ción del Nue­vo Có­di­go Pro­ce­sal Pe­nal.