octubre 25, 2020

Amas de Casa buscan un lugar en el Congreso

El Sin­di­ca­to de Amas de Ca­sa (SA­CRA) se con­gre­gó el úl­ti­mo sá­ba­do en el Te­nis Club Co­rrien­tes, don­de más de 130 re­fe­ren­tes de to­da la pro­vin­cia acom­pa­ña­ron y res­pal­da­ron la pre­can­di­da­tu­ra de El­vi­ra Mi­ran­da a di­pu­ta­da na­cio­nal por la lis­ta “Vol­ver a Cre­er” en Jun­tos Po­de­mos Más, quien ade­más re­ci­bió el apo­yo de otros di­ri­gen­tes y can­di­da­tos.

Más de 130 mu­je­res de dis­tin­tos pun­tos de la pro­vin­cia, di­ri­gen­tes y can­di­da­tos par­ti­ci­pa­ron de la cum­bre ca­pi­ta­li­na que re­dun­dó en un con­tun­den­te res­pal­do a la con­duc­to­ra de SA­CRA y as­pi­ran­te a di­pu­ta­da na­cio­nal en las PA­SO del pró­xi­mo do­min­go 13 de agos­to, El­vi­ra Mi­ran­da.

Al res­pec­to, la re­fe­ren­te de SA­CRA en Pa­so de los Li­bres ex­pre­só: “Co­mo re­pre­sen­tan­te de las amas de ca­sa es re­al­men­te una fi­gu­ra ide­al pa­ra la pre­can­di­da­tu­ra “y que “El­vi­ra es una mu­jer que es­tá en las ca­lles vi­si­tan­do las ca­sas y co­no­ce re­al­men­te lo que es­tá pa­san­do”. Y agre­gó: “Yo, des­de Pa­so de los Li­bres la apo­yo por­que es un cam­bio po­si­ti­vo pa­ra las amas de ca­sa y la fa­mi­lia”.
La can­di­da­ta su­plen­te en pri­mer tér­mi­no, Lu­cía Sa­ma­nie­go den­tro de la lis­ta 503 D Vol­ver a par­ti­ci­pó de es­te en­cuen­tro con las amas de ca­sa y ex­pre­só: “El he­cho de que El­vi­ra es­té re­co­rrien­do el in­te­rior de la pro­vin­cia es in­cre­í­ble pa­ra las com­pa­ñe­ras por­que se re­fle­ja en ellas por có­mo la re­ci­ben”.
El can­di­da­to a in­ten­den­te de Ta­ta­cuá por el PJ, Ama­do Co­rra­les, di­jo por su par­te que “en Ta­ta­cuá apo­ya­re­mos la bo­le­ta de El­vi­ra” por­que “sus pro­pues­tas nos lle­gan”.