agosto 5, 2020

Alberto Fernández suspendió visita

El can­di­da­to a Pre­si­den­te por el Fren­te de To­dos, Al­ber­to Fer­nán­dez, re­pro­gra­mó su vi­si­ta a las pro­vin­cias del NE­A, que con­tem­pla­ba su arri­bo a Co­rrien­tes pa­ra hoy por la tar­de.

Des­de la alian­za lo­cal ex­pli­ca­ron que fue por cues­tio­nes de “fuer­za ma­yor” y es­ti­man que con­cre­ta­ría su lle­ga­da an­tes de que ter­mi­ne la cam­pa­ña.

“Por cues­tio­nes de fuer­za ma­yor, el can­di­da­to pre­si­den­cial del Fren­te de To­dos, Al­ber­to Fer­nán­dez, se vio obli­ga­do a re­pro­gra­mar su agen­da pa­ra la Re­gión NE­A”, in­for­ma­ron ayer vo­ce­ros del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta (PJ), ex­pre­sión con­duc­to­ra del men­ta­do fren­te.
A su vez, se­ña­la­ron que los equi­pos téc­ni­cos del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta de Co­rrien­tes y del Fren­te de To­dos Co­rrien­tes ya se en­cuen­tran tra­ba­jan­do en una nue­va agen­da pa­ra que la vi­si­ta a Co­rrien­tes se con­cre­te lo an­tes po­si­ble.
“Por cues­tio­nes de fuer­za ma­yor y re­pro­gra­ma­ción de agen­da tu­vo que pos­po­ner la vi­si­ta a Co­rrien­tes y la re­gión, que pro­ba­ble­men­te se­rá an­tes de las elec­cio­nes del 27 de oc­tu­bre”, con­si­de­ró al res­pec­to el de­le­ga­do nor­ma­li­za­dor del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta de Co­rrien­tes, Ju­lio Re­né So­te­lo.
“En Co­rrien­tes y en to­da la re­gión lo es­pe­ra­mos con mu­cho en­tu­sias­mo pa­ra es­cu­char sus pro­pues­tas y plan­te­ar­le los gran­des te­mas de so­cia­les, eco­nó­mi­cos, pro­duc­ti­vas y de in­fra­es­truc­tu­ra que vie­nen tra­ba­jan­do los equi­pos téc­ni­cos del PJ y del Fren­te de To­dos”, se­ña­ló So­te­lo.
Las ac­ti­vi­da­des que Al­ber­to Fer­nán­dez y su equi­po te­ní­an pre­vis­tas pa­ra For­mo­sa, Cha­co y Co­rrien­tes que­da­ron pos­pues­tas pa­ra una pró­xi­ma fe­cha.