septiembre 27, 2020

Alberto Fernández: “En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca”

El Presidente utilizó sus redes sociales oficiales para brindar un mensaje a los ciudadanos a quienes recordó la importancia de las medidas sanitarias impuestas para mitigar los contagios de COVID-19.

El presidente Alberto Fernández volvió a recurrir a sus redes sociales oficiale para enviar un mensaje a los argentinos. De esta manera aprovechó las plataformas digitales para recordar la importancia de las medidas sanitarias y pidió a la población “cuidarse entre todos más que nunca” ante la pandemia de coronavirus.

El mandatario recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer un vídeo publicado por la productora de cine y comunicación política Sucesos Argentinos, donde se reafirma el pedido a la sociedad para que cumpla con las normas del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno desde el 20 de marzo para mitigar la propagación de la enfermedad.

La realización audiovisual muestra imágenes de ciudadanos en cumplimiento de la cuarentena y el trabajo del personal destinado a actividades esenciales, y cierra con un fragmento de un discurso del Presidente en el que afirma que “cuando todo esto haya pasado, vamos a hacer una sociedad más justa”.

Al respecto, el Presidente añadió: “En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca”.