octubre 21, 2020

Abierta la Inscripción para ser parte del Consejo Consultivo del Consejo Nacional de las Mujeres

CONVOCATORIA A ONGs

Abierta la Inscripción para ser parte del Consejo Consultivo del Consejo Nacional de las Mujeres

El Consejo Nacional de las Mujeres abre la inscripción para integrar el Consejo Consultivo Ad-Honorem, un espacio que ampliará la discusión sobre las políticas y acciones para la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, dirigidas a Organizaciones de la sociedad civil.

Por lo que se convoca por este medio a las Organizaciones Civiles que estén interesadas en ser parte de este Consejo podrán inscribirse hasta el 28 de abril.

Podrán postularse aquellas organizaciones no gubernamentales con experiencia en la temática: prevención y asistencia en violencia contra las mujeres, con experiencia, mínimo de tres años que cuenten con Personería Jurídica.

El Consejo Consultivo estará formado por representantes de organizaciones comunitarias y/o instituciones académicas por cada una de las provincias. Serán sus funciones encargarse de recomendar estrategias y acciones al Consejo Nacional de las Mujeres para la implementación de la Ley 26.485 (Artículo 9, Inc “C”)y el diseño de Políticas Públicas para enfrentar el flagelo de la violencia.

Los interesados que cumplan con los requisitos, pueden enviar Datos Institucionales al E-mail:info@consejodelamujer.corrientes.gov.ar
O acercarse a 9 de Julio 1536-5° piso. Of 1
Horario de Atención: 8 a 13 Hs, de lunes a viernes
Contactos: 3794-4475413