octubre 28, 2020

“Yoni” fue arrestado tras un arrebato a una mujer

Policías aprehendieron recientemente a “Yoni”, quien está sindicado como el autor de un arrebato bajo la modalidad de motochorro en Corrientes.

Agentes policiales aprehendieron recientemente a un muchacho identificado con el apodo “Yoni”, quien está sindicado como el autor de un arrebato bajo la modalidad de motochorro contra una mujer, en la ciudad de Corrientes.
El arresto del ladrón se produjo tras una persecución, cuando en un momento dado este se separó de su cómplice que manejaba la motocicleta.
En ese marco es que se recuperó lo robado.
Durante el martes alrededor de las 12:30, agentes de la comisaría Décimo Novena que patrullaban distintas zonas de su jurisdicción, fueron alertados de que cerca de la esquina de General Paz y Chile, se produjo un robo cometido por dos sujetos a bordo de una Honda Wave.
La víctima del caso fue una mujer, a quien se le arrebató su bolso. Mas allá de que fueron pocos los segundos que duró el delito, la damnificada logró advertir ciertas características físicas de los malvivientes y proporcionó los datos a la Policía.
Con esta información los uniformados comenzaron a buscar en los alrededores, hasta que divisaron a dos sospechosos en motocicleta.
Como los ocupantes del rodado tenían prendas similares a la de los ladrones, los uniformados quisieron demorarlos para identificarlos.

Persecución

El conductor de la moto apenas vio que se acercaba la Policía aceleró y comenzó una persecución que se extendió por varias cuadras, dentro del barrio Colombia Granaderos.
Cuando los móviles iban por Fragata Hércules, entre calle Las Heras y Santo Domingo, el muchacho que iba de acompañante bajó de la motocicleta y comenzó a correr con la intención de ingresar y refugiarse en alguna vivienda.
Como ya se sabe fue una pésima decisión ya que a los pocos segundos fue alcanzado por una policía, quien redujo al muchacho.
Mientras lo tenían en el suelo, los uniformados vieron que el muchacho tenía las pertenencias de la mujer por lo que fue llevado a la comisaría y, según se indicó, no fue la primera vez que el delincuente ingresó a una seccional policial.
“El detenido es conocido como “Yoni” y tiene amplios antecedentes penales”, sostuvo una voz oficial.
Así es que las pertenencias de la mujer fueron recuperadas para que luego sean restituidas.