diciembre 2, 2020

Violencia de género: fue hospitalizada tras recibir una paliza

La víctima tiene 38 años. Habría sido su pareja quien le propinó golpes de puño.

Liliana Manuela L. de 38 años ingresó al hospital Ángela Iglesia de Llano, de esta ciudad capital, con heridas en la cara y cuello. A los médicos que la atendieron contó que sufrió una golpiza por parte de quien sería su pareja.
Liliana se domicilia en el barrio Molina Punta y en la madrugada del domingo sufrió una feroz paliza por parte de quien sería su concubino.

Vecinos que escucharon los gritos de la mujer fueron quienes llamaron primero al servicio de emergencias 911 y luego solicitaron una ambulancia que habría tardado en llegar un poco más de media hora.
Liliana tenía golpes visibles en la zona de la cara y cuello por lo que fue trasladada al hospital Llano para su atención médica.
Al respecto la directora del centro de salud, Silvia Bonassies, contó a la prensa que, “la paciente llegó en horas de la mañana (por ayer) con lesiones leves. Me comentaron los profesionales que la atendieron que un hombre, aparentemente su esposo, la agredió con golpes de puño. A pesar de las heridas no corre riesgo su salud”.
Se le realizaron radiografías, análisis y se le brindó asistencia psicológica.
“La mayoría de los golpes fueron de puño en la cabeza y en el cuello, por lo que la derivaron del Escuela para una evaluación neurológica” agregó Bonassies.