octubre 20, 2020

VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA MAÑANA DE HOY

GRACIAS A UN RAPIDO ACCIONAR
Aprehenden a dos hombres quienes momentos sustrajeron teléfonos celulares en zona de parada de colectivos.

Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana -Destacamento San Marcos- durantes tareas preventivas lograron la aprehensión de dos hombres quienes momentos antes, sustrajeron unos teléfonos celulares a una pareja en una zona de parada de colectivos.
El hecho habría ocurrido ayer cerca de las 15.00, cuando una joven pareja que se encontraba por Avenida Paysandú y calle 234 -parada de colectivos- fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes tras increparlos le sustrajeron sus teléfonos celulares.
Ante tal situación el dueño de uno de los equipos tenia activado una rastreador Gps, lo que le permitió minutos mas tarde localizar el equipo y al alertar al personal Policial, estos por calles Santa Catalina y Mburucuya, lograron visualizar a estos sujetos a quienes lograron detener.
Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Sánchez-29- y Vargas -29- , quienes por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, donde se llevan a cabo las Actuaciones judiciales-.

Aprehendido tras cometer un hecho delictivo en un local comercial

Ayer cerca de las 13:00 horas, Un funcionario Policial, dependiente de la Dirección de seguridad Metropolitana, quien cumple funciones de caminante en zona céntrica, y encontrándose de recorrida de a pie por zona céntrica, habría sido alertado por una mujer quien momentos antes habría sido victima de un robo en circunstancias en que la misma se hallaba en un local -agencia de quinielas-, ubicada por calle Hipólito Irigoyen a la altura del 400, lugar donde habría sido sorprendida por un sujeto quien tras intimidarla le habría sustraído un teléfono celular y una suma de dinero –recaudación-, para luego darse a la fuga.
Ante tal circunstancias y con todas la características aportadas por la damnificada, y con la colaboración de transeúntes se logró dar alcance a este sujeto por calle Entre Ríos casi Junín, lugar donde procedió a la aprehensión del mismo.
Por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Primera Urbana, donde fue identificado con el apellido Alfonzo -31- y en poder del mismo, se procedió al secuestro de todos los elementos denunciados como sustraídos.
El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justiciA.
POR OTRA PARTE :

AREA INTERIOR

SANTA ROSA
Recuperan elementos sustraídos

Ayer en horas de la mañana, Policías de la Comisaría de Santa Rosa, lograron secuestrar elementos denunciados como sustraídos del interior del predio de una capilla de esa localidad.
Este hecho delictivo habría ocurrido antes de ayer y luego de ser alertados del ilícito, los Policías locales realizaron distintas tareas de investigación y las que le permitieron ayer en horas de la mañana en un predio lleno de malezas, se encontró escondido entre los arbustos una cocina de dos hornallas, un ventilador de pie, dos bolsas de plástico que contenían artículos de ornamentación entre otros elementos.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría, se instruye la Actuación Sumarial al respecto.