enero 20, 2021

varios hechos delictivos a través del parte de prensa de la policía de Corrientes detallamos el siguiente informe:

varios hechos delictivos a través del parte de prensa de la policía de Corrientes detallamos el siguiente informe:

DIRECCION DE INVESTIGACION CRIMINAL

Detenido relacionado con un hecho delictivo

 

        Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, procedió a la detención de un sujeto relacionado con un  hecho delictivo que se investiga.

Este procedimiento se realizo ayer cuando de tareas investigativas procedieron a la demora en la via publica de un hombre de apellido Roa -mayor de edad-, sobre quien pesaba pedido de captura por estar relacionado con una causa Judicial por Supuesto Robo y Lesiones que se tramita ante la Comisaría Tercera Urbana.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado hasta la mencionada Dirección donde se continúan  las diligencias correspondientes.

COMISARIA DECIMO NOVENA URBANA

Lesionado en accidente de transito

 

En la jornada de ayer cerca de las 20:30 horas, se registró un siniestro vial en intersección de Avenida Independencia y Chacabuco, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado; una motocicleta marca Mondial de 110 cc., conducida por un hombre de apellido Falcon -19-  y camión con semi remolque guiado por un hombre de apellido Parodi -35-.

A consecuencia del siniestro, el motociclista fue trasladado al Hospital Escuela, para su atención Médica, conociéndose que resulto con lesiones graves –fractura tibia y peroné de pierna izquierda-

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Novena Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

EN ACCIONAR CONJUNTO

Gracias a un rápido accionar personal Policial ayudo a una mujer a dar a luz a un bebe

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Novena Urbana y de la Comisaría Tercera Urbana, en la jornada de hoy, tras un pedido de colaboración y gracias a un profesional accionar asistieron a una  mujer para dar a luz a una beba quienes posteriormente fueron traslados hasta un centro de salud.

El hecho habría acontecido hoy cerca las 03.10hs., tras ser requeridos vía telefónica, en una vivienda de calle Ituzaingo a la altura del 2.400, lugar donde fueron informados que una mujer de apellido Azien -30- estaba próxima a dar a luz, por lo que los mismos prestaron su colaboración.

Es así, y con la premura y profesionalidad del caso un oficial de apellido Aguilar Ramón, el Cabo Nuñez Jorge, de la Comisaría Décimo Novena, y presentándose luego el Oficial Cardozo Ortiz de la Comisaría Tercera Urbana, quienes acondicionaron una habitación y ayudaron a esta mujer con las tareas de parto, lo que minutos después posibilito el alumbramiento de una bebe del sexo femenino y posterior a ello con la colaboración de personal medico en una ambulancia, procedieron al traslado de la madre y la bebe hasta el hospital Llano, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia de la sección Neonatología, quienes felicitaron al personal Policial por el trabajo realizado.       

       Destacándose de esta manera el accionar de los funcionarios Policiales de la Comisaría Décimo Novena y Tercera Urbana quienes demostraron su profesionalismo ante este tipo de acciones al cual prestaron su valiosa colaboración.