octubre 26, 2020

Un taxista sufrió el robo de su recaudación

El hecho se produjo en las primeras horas del día, cuando el trabajador del volante comenzaba la jornada laboral. Un pasajero subió el en barrio Colombia Granaderos y le pidió ir hasta el San Gerónimo. Lo ataco por la espalda, le pidió la recaudación y se dio a la fuga.

Un trabajador del volante, en las primeras horas del día e identificado como Gustavo B. de 49 años, sufrió el robo de su recaudación tras subir a un pasajero en el barrio Colombia Granaderos, más precisamente Las Heras y Santa Rosa.

El malhechor solicitó ser llevado hasta la intersección de las calles Carcas y Uriarte en el barrio San Gerónimo, donde amenazándolo por la espalda, le exigió la entrega de la recaudación y de otros elementos del interior del vehículo para luego darse a la fuga.

Gustavo B, no sufrió daños ni lesiones en su integridad. Rápidamente se acercó a las fuerzas de seguridad y dio detalles de lo sucedido. Se puso en marcha un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho delictivo, sin resultados positivos. Interviene personal de la 16ta Comisaría.