octubre 1, 2020

Teléfono robado en armería hallado en casa de reparación

Es un celular de última generación sustraído en Resistencia, Chaco, y encontrado en un comercio de Corrientes. La Policía además incautó 300 aparatos de dudosa procedencia.

La se­ñal emi­ti­da por un ce­lu­lar de al­ta ga­ma ac­ti­va­do dí­as des­pués de su ro­bo con­du­jo a la Po­li­cía has­ta un lo­cal de re­pa­ra­ción ubi­ca­do en el cen­tro de Co­rrien­tes, don­de ade­más de en­con­trar a ese apa­ra­to de co­mu­ni­ca­ción se­cues­tra­ron en for­ma pre­ven­ti­va más de 300 te­lé­fo­nos de “du­do­sa pro­ce­den­cia”.
Una mu­jer es­tá de­te­ni­da co­mo pre­sun­ta au­to­ra del de­li­to co­me­ti­do en una ar­me­ría de la ciu­dad de Re­sis­ten­cia, pro­vin­cia de Cha­co. Se tra­ta na­da me­nos que de Mó­ni­ca V., la “me­che­ra” que la se­ma­na pa­sa­da ya es­tu­vo de­mo­ra­da en re­la­ción a cuan­tio­sos hur­tos en nues­tra ca­pi­tal.
Tal per­so­na fue apre­sa­da du­ran­te alla­na­mien­tos en si­mul­tá­neo a su de­par­ta­men­to de ca­lle 9 de Ju­lio y al que re­a­li­za­ron en la tien­da de re­pa­ra­cio­nes.

Efec­ti­vos de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­cio­nes Me­tro­po­li­ta­na (DIM) de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, jun­to a de­tec­ti­ves del De­par­ta­men­to de In­ves­ti­ga­cio­nes Com­ple­jas (DIC) de la Po­li­cía de Cha­co, con­si­guie­ron es­ta­ble­cer el do­mi­ci­lio don­de es­ta­ba el ob­je­to ro­ba­do.
In­for­ma­ción de fuen­tes po­li­cia­les pro­por­cio­na­da a épo­ca pre­ci­san que el ce­lu­lar de la mar­ca No­kia y de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción fue de­ja­do por la pre­sun­ta la­dro­na en un co­mer­cio de la es­qui­na de Hi­pó­li­to Yri­go­yen y Bra­sil, en el ba­rrio Li­ber­tad.

MUJER DOS VECES DEMORADA EN APENAS UNA SEMANA.

MUJER DOS VECES DEMORADA EN APENAS UNA SEMANA.

La mu­jer al mo­men­to de co­me­ter el ilí­ci­to que­dó re­gis­tra­da en la fil­ma­ción de una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad.
En ese do­cu­men­to apa­re­ce la fi­gu­ra de Mó­ni­ca V. Es­to sor­pren­dió a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les da­do que el mar­tes 3 de mar­zo igual mu­jer de­lin­quió en un co­mer­cio de Sal­ta al 800, ca­so por el cual la apre­hen­die­ron el jue­ves. Sin em­bar­go, es­tu­vo unas po­cas ho­ras tras las re­jas.
De la tien­da de re­pa­ra­cio­nes los hom­bres de la DIM de­co­mi­sa­ron 300 ce­lu­la­res de di­fe­ren­tes mar­cas y mo­de­lo. Tam­bién 30 ta­blets, com­pu­ta­do­ras, dis­cos rí­gi­dos y dis­po­si­ti­vos pa­ra des­blo­que­ar ce­lu­la­res.
El res­pon­sa­ble de la fir­ma no con­ta­ba con do­cu­men­ta­ción de pro­pie­dad de esos apa­ra­tos.