octubre 30, 2020

Sufrió una descarga eléctrica y debió ser llevado a Buenos Aires

El hombre registró graves quemaduras en distintas partes del cuerpo tras la electrocución. A raíz de ello, fue trasladado hacia el Instituto del Quemado (foto).

Una per­so­na se en­cuen­tra su­ma­men­te gra­ve lue­go de ha­ber su­fri­do una des­car­ga eléc­tri­ca du­ran­te la no­che del mar­tes. Se in­di­có que pre­sen­ta gran par­te del cuer­po que­ma­do y que, a ra­íz de las le­sio­nes, de­bió ser lle­va­do ha­cia Bue­nos Ai­res. El he­cho se pro­du­jo en un cam­po de Cruz de los Mi­la­gros.

Si bien se con­sul­tó a la Po­li­cí­a, es po­co lo que se su­po del dam­ni­fi­ca­do, ya que la Fuer­za to­mó co­no­ci­mien­to del epi­so­dio una vez que el hom­bre fue lle­va­do al hos­pi­tal de la lo­ca­li­dad de La­va­lle. En ese sen­ti­do, se in­di­có que la per­so­na es de ape­lli­do Piaz­za, aun­que no se in­di­có la edad.
Lo cier­to es que, lue­go de pa­sar cer­ca de un trans­for­ma­dor, re­ci­bió una des­car­ga eléc­tri­ca que le pro­vo­có las que­ma­du­ras que ac­tual­men­te es­tán sien­do tra­ta­das en el Ins­ti­tu­to del Que­ma­do de Bue­nos Ai­res.
Al­re­de­dor de las 20:30 del mar­tes, los agen­tes de la co­mi­sa­ría ju­ris­dic­cio­nal fue­ron avi­sa­dos del he­cho, ocu­rri­do en un cam­po lla­ma­do “La Pas­to­ril”.

En el no­so­co­mio, se en­tre­vis­ta­ron con las per­so­nas que es­ta­ban en el lu­gar jun­to a Piaz­za, al mo­men­to del ac­ci­den­te.
Así es que se die­ron a co­no­cer las cir­cuns­tan­cias que ha­brí­an en­vuel­to al he­cho, que no obs­tan­te, es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do.
Aho­ra res­ta aguar­dar el pa­so de las ho­ras pa­ra sa­ber có­mo se­rá la evo­lu­ción del dam­ni­fi­ca­do.