septiembre 26, 2020

Secuestraron cocaína, marihuana y armas de una casa del barrio Villa Chiquita

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada por calle Río Bermejo al 2100. Aprehendieron a dos hombres que son hermanos. El lugar funcionaba como un kiosco de droga.

Continúa la lucha contra el narcotráfico y la venta de estupefacientes en los barrios de la capital correntina. Esta vez, en el barrio Villa Chiquita descubrieron una vivienda que funcionaba como un kiosco de droga. Por el caso hay dos detenidos.
El procedimiento fue realizado por la Policía de la Provincia.
Luego de una minuciosa investigación, los pesquisas pudieron determinar que en una casa se estaría preparando dosis de droga para luego ser comercializadas en distintos puntos de la Capital.
Es por eso que con una orden de allanamiento se irrumpió ayer a la tarde en una casa situada en la calle Río Bermejo al 2100. En el lugar reside un hombre y su hermano que al momento del operativo se encontraban en el interior del domicilio.
Se realizó una requisa de toda la propiedad y se secuestró dosis de marihuana, cocaína, un arma de fuego, una balanza, dinero en efectivo y celulares.
En tanto que también confiscaron plantas de marihuana y una motocicleta.
Aprehendieron a dos hermanos de 31 y 33 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia y en las próximas horas serán citados a declarar.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en la casa allanada se preparaban las dosis de droga, ya sea de marihuana o de cocaína, para luego ser vendidas.
Los pedidos se realizarían a través de mensajes de texto y luego la entrega se efectuaba a manera de delivery en una motocicleta.
Los tres celulares que fueron secuestrados serán peritados para poder determinar de dónde provenía la droga, por lo que no se descartan más detenciones en la causa. Ya son 103 kioscos de droga que fueron desbaratados en la capital correntina desde el año pasado hasta la actualidad.