septiembre 20, 2020

Se salvó de milagro: automovilista se durmió al volante y volcó

El conductor de un automóvil que estaba circulando por Ruta Nacional Nº12 se salvó milagrosamente luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el que el coche volcó y sufrió destrozos en la estructura. Fuentes consultadas indicaron que el hombre se habría dormido al volante

A pesar de la violencia del vuelco por fortuna la persona se encuentra fuera de peligro ya que solamente sufrió lesiones leves, a causa de los golpes.
Todo ocurrió durante la mañana, alrededor de las 8:30, cuando se produjo el vuelco de un Volkswagen Polo a la altura del kilómetro 1324 de la mencionada carretera nacional.
Hasta allí llegaron agentes policiales de la comisaría Segunda de Ituzaingó, donde se encontraron con el coche que estaba totalmente destruido.
En su interior fue encontrado el conductor y único ocupante del coche, quien fue identificado como Carlos Gabriel Gallardo Montaño, domiciliado en Ituzaingó.

Según habría manifestado esta persona, se dirigía con rumbo a la ciudad misionera de Posadas, cuando en un momento dado se quedó dormido por unos momentos.
Al despertar se dio cuenta que el auto había salido del camino pero ya no pudo controlar el coche, por lo que se produjo el violento vuelco.
Si bien sufrió lesiones leves, fue hospitalizado preventivamente para una revisión médica.