julio 14, 2020

Se llevaron dos motocicletas y uno de los maleantes quedó filmado

En el barrio Serantes, un ladrón huyó con un vehículo estacionado delante de una casa. Tal ilícito sucedió en horario de la siesta. Por otra parte, en la esquina del Hospital Escuela sustrajeron costoso rodado a un empleado de farmacia mientras estaba trabajando.

Dos mo­to­ci­cle­tas fue­ron ro­ba­das en di­fe­ren­tes ba­rrios de la ciu­dad de Co­rrien­tes y uno de los ca­sos que­dó re­gis­tra­do por cá­ma­ras de se­gu­ri­dad pri­va­da.
El de­lin­cuen­te que apa­re­ce en las fil­ma­cio­nes es bus­ca­do de for­ma in­ten­sa de par­te de la Po­li­cía y, en prin­ci­pio, cuen­tan con pis­tas fir­mes pa­ra lo­grar su de­ten­ción.
De acuer­do a in­for­ma­ción a la que ac­ce­dió dia­rio épo­ca, la sus­trac­ción de una Mo­to­mel Blitz 110 azul se pro­du­jo el mar­tes a la sies­ta en ave­ni­da Car­ta­ge­na ca­si Me­dra­no del ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes, en la zo­na co­no­ci­da po­pu­lar­men­te co­mo “La Olla”.
A las 15:27 un mal­he­chor ves­ti­do de short, re­me­ra, ojo­tas y go­rri­ta con vi­se­ra lle­gó has­ta el fren­te de una vi­vien­da don­de es­ta­ba el ve­hí­cu­lo es­ta­cio­na­do, al pa­re­cer con la tra­ba de ma­nu­brio co­lo­ca­da co­mo úni­ca me­di­da de se­gu­ri­dad.
En ape­nas 20 se­gun­dos el mal­vi­vien­te lo­gró apo­de­rar­se del ro­da­do y es­ca­par a pie, lle­ván­do­lo a em­pu­jo­nes.
Por otra par­te, en la es­qui­na de ave­ni­da 3 de Abril y Cór­do­ba, a es­ca­sos me­tros del Hos­pi­tal Es­cue­la, ocu­rrió el ro­bo de una Ya­ma­ha XRZ 125, pro­pie­dad de un em­ple­a­do de far­ma­cia.
El ilí­ci­to ocu­rrió en­tre las 16 y las 22 del miér­co­les cuan­do el dam­ni­fi­ca­do es­ta­ba en ho­ra­rio de tra­ba­jo.
La mo­to es­ta­ba con la tra­ba de ma­nu­brio co­lo­ca­da, pre­ci­só el jo­ven an­te la fuer­za de se­gu­ri­dad al mo­men­to de ra­di­car la de­nun­cia.
Se tra­ta de un ve­hí­cu­lo iden­ti­fi­ca­do con la pa­ten­te A108BDC.