septiembre 26, 2020

Se hizo pasar por prefecturiano y lo detuvieron

Sospechan que tendría relación con una pareja en auto que huyó del mismo lugar al intentar indentificarlos. Hace una semana atraparon a otro que dijo ser de la Federal.

Un su­je­to que in­ten­tó bur­lar un ope­ra­ti­vo po­li­cial, ha­cién­do­se pa­sar por un efec­ti­vo de la Pre­fec­tu­ra na­val, que­dó de­te­ni­do lue­go que se com­pro­ba­ra que no per­te­ne­cía a la fuer­za y se sos­pe­cha que jun­to a otros au­to­mo­vi­lis­ta que fu­gó del con­trol, pla­ni­fi­ca­ban per­pe­trar un he­cho de­lic­ti­vo en la zo­na cos­te­ra de la lo­ca­li­dad de Ita­tí.
Se­gún los da­tos ofi­cia­les, fue a las 20 cuan­do efec­ti­vos de la Po­li­cía pro­vin­cial se ha­lla­ban de re­co­rri­da en el ba­rrio Ibi­ray, en el mar­co del cum­pli­mien­to del ais­la­mien­to so­cial, pre­ven­ti­vo y obli­ga­to­rio, pro­ce­die­ron a la de­mo­ra de un hom­bre de ape­lli­do Ca­ba­lle­ro, de unos 29 años. Al so­li­ci­tar­le la do­cu­men­ta­ción y su per­mi­so de cir­cu­la­ción, el su­je­to res­pon­dió que per­te­ne­cía a la Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na y que, en ese mis­mo mo­men­to, se en­con­tra­ba re­a­li­zan­do ta­re­as de in­te­li­gen­cia, por lo que no con­ta­ba con los pa­pe­les de cir­cu­la­ción. El de­mo­ra­do ves­tía ro­pas tác­ti­ca mi­me­ti­za­da de co­lor os­cu­ro, lo que hi­zo sos­pe­char a los efec­ti­vos po­li­cia­les.