diciembre 2, 2020

San Roque: excarcelaron al profesor acusado de abusar alumnos

El profesor acusado de supuestos abusos sexuales contra al menos 7 estudiantes de la Escuela Técnica de la localidad de San Roque, fue excarcelado por orden del juez Carlos Balestra a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 de Goya. La medida de causó gran indignación en la comunidad sanroqueña.

La decisión se conoció ayer en horas de la tarde pero la misma fue adoptada el miércoles a última hora por el juez Carlos Balestra a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 de la ciudad de Goya. El docente que está acusado de supuestos abusos sexuales contra 7 estudiantes de la Escuela Técnica de la localidad de San Roque recuperó la libertad ayer a la mañana de sede policial.

La decisión originó un malestar enorme entre la población sanroqueña, y hay mucha tensión. El abogado Juan Arregín señaló que “el juez de Instrucción Nº 2 les va a tomar a partir del lunes declaración indagatoria, para que amplíen la denuncia y va a haber un docente citado a declarar que es quien fue el primero al que los niños le manifestaron su situación”.