octubre 21, 2020

San Roque: Dos nenas de 6 y 11 años habrían sido abusadas

Las madres de las niñas habrían denunciado a sus respectivas parejas como supuesto autores de los abusos. En ambos casos, la policía logró detener a los sospechosos

Dos hechos policiales en las últimas horas conmueve a la tranquila ciudad de San Roque, por dos casos de supuesto abuso a menores de 6 y 11 años, que se conocieron en las últimas horas. En ambos casos los supuestos autores del hecho están detenidos.

PRIMER CASO

En las últimas horas dos denuncias por supuesto abuso sexual se dieron en la ciudad de San Roque, la policía local acude al lugar luego de una llamado al 911 donde la ciudadana de apellido Leiva denuncia penalmente a su pareja por “Supuesta tentativa de abuso sexual agravado por el vínculo”. La víctima es una menor de 6 años de edad, tras la denuncia de la madre, la policía detuvo al supuesto autor del hecho, de apellido Aquino, quien fue trasladado a la ciudad de Goya a disposición del Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Ortiz y el fiscal Francisco Arrué. En tanto que la madre como la victima fueron asistidos psicológicamente y posterior revisión medica.

SEGUNDO CASO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 1:00 Am aproximadamente, la Policía de San Roque acude a otro llamado del 911, de una ciudadana de apellido Ojeda, quien denuncia un supuesto abuso sexual a su hija de parte de su pareja, de apellido Ramos quien la policía luego de querer demorar al ciudadano, este emprende la huida de la vivienda ubicada en el barrio Norte de la localidad. La policía rápidamente realiza un rastrillaje por la zona de la ex vía donde localizan y demoran al indicado como autor del hecho.
Hasta el momento de la edición el ciudadano se halla demorado en la comisaría local a disposición de la justicia, en tanto que la madre como la menor de 8 años también fueron trasladados a la ciudad de Goya donde serán asistidos por profesionales médicos de la Policía de Corrientes.