julio 6, 2020

Robos en viviendas

Vecinos del barrio Santa Catalina de esta ciudad Capital solicitaron mayor presencia policial ante hechos delictivos ocurridos en la zona.

Uno de los casos se denunció ayer, a las 13, cuando un muchacho que debió viajar al interior provincial fue alertado, en el grupo de WhatsApp que de su domicilio, desconocidos sacaron varios elementos.
Fue así que debió regresar al barrio y encontró violentada la puerta de acceso. Denunció el faltante de un televisor Smart, una computadora portátil, entre otros objetos.
Al parecer los delincuentes tras el hecho escaparon en un automóvil Ford Ka.
Este hecho se suma a otros robos perpetrados tras las fiestas de fin de año ante lo cual vecinos solicitaron patrullajes en las inmediaciones.
Por otra parte, en un edificio ubicado por España al 1300 delincuentes sustrajeron pertenencias del departamento ubicado en el primer piso.
Fue cerca de las 19. Efectivos acudieron tras el llamado de alerta al Servicio de Emergencias 911.

Evadido recapturado 

Poco después de las 23, la Policía de la localidad correntina de Bella Vista realizó un operativo cerrojo y logró recapturar a Raúl Oscar L., alias “Peli” de 27 años, quien huyó de la comisaría Segunda de esa ciudad el pasado 17 de enero.
Tal como se informó en la edición de ayer, el reo escapó de la dependencia cuando pidió permiso para colgar unas ropas en el patio del lugar.
El muchacho estaba escondido en un domicilio del barrio Costa Esperanza, por lo cual los efectivos con el dato confirmado concretaron el procedimiento policial.
“Se llevan a cabo diligencias administrativas e investigativas por el hecho”, indicaron por su parte en informe oficial.
Cabe señalar que el reo está detenido en la mencionada comisaría hace un año, por una causa por “supuesto robo”.
La fotografía del delincuente fue viralizada, lo que ayudó a la Policía contar con datos certeros brindados por la ciudadanía de Bella Vista, y localizar así al sospechoso quien “estaba oculto en una casa de un familiar”, indicaron.
Nuevamente “Peli” está tras las rejas.