octubre 21, 2020

Robos de bicicletas: una estaba siendo desarmada por un menor

Un adolescente fue visto cuando desarmaba, en un descampado, un rodado sustraído del sector 328 Viviendas según la denuncia que se radicó ante la Policía. En tanto ayer, una mujer denunció la sustracción de su bicicleta, junto a una aspiradora y una amoladora.

Un adolescente de 16 años fue detenido recientemente, cuando agentes policiales que buscaban una bicicleta robada, lo vieron desarmándola en un descampado de la ciudad de Corrientes. Por otro lado, ayer una mujer denunció que ladrones entraron a su vivienda y le sustrajeron una bicicleta de 35 mil pesos.
Con respecto a la detención del menor de 16 años, las fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando agentes del Destacamento San Marcos colaboraban con la investigación de una bicicleta, que fue sustraída en zona de las 328 Viviendas.
En la denuncia presentada ante la comisaría jurisdiccional, se indicó que se trataba de una bicicleta tipo Mountain Bike de alto valor económico.
Así las cosas inició la pesquisa, que llevó a los agentes hacia un descampado del asentamiento “La Chola”. Allí los uniformados advirtieron la presencia de una persona, por lo que se acercaron a ver de quién se trataba. Descubrieron así al menor de 16 años, quien tenía algunas herramientas con las que desarmaba la bicicleta buscada por las autoridades.
De esta manera el menor fue llevado a la dependencia para que se continúen con los trámites.
Por otro lado, ayer ladrones ingresaron a una vivienda del barrio San Marcelo de la que se llevaron distintos objetos de valor: una bicicleta, una amoladora y una aspiradora.
Hasta el momento nada se sabe del destino de lo robado, por lo que la propietaria de nombre Gisela, intenta obtener datos sobre lo que le fue sustraído.
Todo ocurrió cerca de las 7, cuando Gisela se dio cuenta del faltante de los elementos que estaban dentro de su patio. Según indicó, vio que el portón de la casa estaba forzado. Al respecto dijo que ningún vecino pudo ver algo.
“Es la primera vez que me pasa”, sostuvo la mujer, quien posteriormente fue hacia la comisaría Décima Octava para radicar la denuncia correspondiente. La mujer difundió una imagen de la bicicleta.
Quien pueda aportar algunos datos para recuperarla favor de comunicarse al número 3794 637624 o bien comunicarse a la Policía.