diciembre 15, 2019

Robos de bicicleta y moto en media cuadra

Ladrones entraron a dos casas cercanas a la esquina de Moreno y pasaje Edelman.

Dos ve­hí­cu­los, una bi­ci­cle­ta de al­ta ga­ma y una mo­to­ci­cle­ta 110, fue­ron sus­tra­í­dos del in­te­rior de vi­vien­das ubi­ca­das a me­dia cua­dra en­tre sí, en el ba­rrio Cam­ba Cuá de la ca­pi­tal pro­vin­cial.
En pa­sa­je Edel­man, en­tre Ri­va­da­via y Ma­ria­no Mo­re­no, un mal­he­chor que­dó gra­ba­do en la fil­ma­ción de una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad cuan­do en­tró a una ca­sa y lue­go es­ca­pó con una bi­ci­cle­ta mar­ca Ven­zo.
El pro­pie­ta­rio de ca­sa ad­vir­tió el de­li­to unos po­cos se­gun­dos más tar­de y a pe­sar de sa­lir co­rrien­do a tra­tar de al­can­zar al la­drón, no pu­do lo­grar­lo.
Las imá­ge­nes mues­tran que el au­tor del ilí­ci­to pa­só ca­mi­nan­do mien­tras ob­ser­va­ba al in­te­rior del do­mi­ci­lio. Al ra­to re­gre­só, abrió la puer­ta e in­gre­só co­mo si fue­ra su ca­sa y hu­yó con la bi­ci­cle­ta.
No pa­sa­ron mu­chas ho­ras des­de ese ilí­ci­to cuan­do una mo­to­ci­cle­ta Za­ne­lla ZB 110 fue ro­ba­da de un do­mi­ci­lio cer­ca­no. Es­ta vez la in­cur­sión de un mal­vi­vien­te su­ce­dió en un in­mue­ble de ca­lle Mo­re­no ca­si Edel­man.
“Tie­ne diez me­ses de uso, es mi me­dio de tra­ba­jo y to­da­vía se es­tá pa­gan­do”, ex­pli­có la dam­ni­fi­ca­da a tra­vés de las re­des so­cia­les.