julio 10, 2020

Robo a negocio

Una importante cifra de dinero fue sustraída de una carnicería de la ciudad de Goya y el propietario denunció el caso ante la Policía, además de difundir imágenes de una cámara de seguridad interna que captó los movimientos del malviviente.

“El ladrón ingresó por el fondo de mi local, trepó un muro y luego estuvo como dos horas adentro, revisando todo y buscando qué robarme, hasta que accedió al lugar donde tenía un dinero para pagar proveedores”, relató el damnificado al medio TN Goya.
El robo se produjo a la madrugada, en el local comercial “Los Dos Hermanos”, situado en avenida Mazzantti al 400.

Arrebato de bolso

La mochila de una mujer cargada con una computadora portátil, cuadernos, un dispositivo de almacenamiento de datos y una cartuchera, fue arrebatada en el barrio Libertad de la ciudad de Corrientes.
El robo tuvo lugar anteayer, en inmediaciones a la esquina de las calles Mariano Moreno y Roca, según indicaron fuentes policiales.
La notebook sustraída es marca Dell, de 17 pulgadas, color blanco, y estaba junto a su respectivo cargador y adaptador.
Dicho artefacto electrónico contiene valiosa información de trabajo, además de material de importante valor sentimental relacionado a su familia (fotos y audios), según precisó la damnificada.