agosto 8, 2020

Robaron dos días seguidos la Escuela Primaria 258

Fue durante los días festivos del 31 de diciembre y 1 de enero. Los delincuentes se llevaron ventiladores industriales y herramientas de la institución.

Un hecho lamentable sucedió durante dos días seguidos. La Escuela Primaria 258 República del Paraguay sufrió varios robos durante dos días seguidos en fechas festivas como son el 31 de diciembre y 1 de enero. Es el tercer robo que recibe la institución en corto tiempo.

Los delincuentes ingresaron por primera vez el martes y se llevaron ventiladores industriales y herramientas que utiliza la escuela como ser taladros, cables de micrófonos y la hidrolavadora para limpiar la escuela.

Los directivos fueron al lugar para corroborar la situación y a las pocas horas, ya el 1 de enero, los delincuentes volvieron a ingresar. Esta vez lo hicieron por el Jardín de infantes ubicado detrás del colegio. Allí también propiciaron el delito y se llevaron ventiladores industriales y equipos de sonido.

La Escuela Primaria 258 se encuentra en el barrio Mil Viviendas por calle Nuestra Señora de la Asunción, Mburucuyá y José Hernández.