julio 13, 2020

Robaron dinero y armas de dos casas

Uno de los ca­sos ocu­rrió el sá­ba­do a la no­che y afec­tó a una fa­mi­lia de la lo­ca­li­dad de Juan Pu­jol. Des­co­no­ci­dos en­tra­ron a la vi­vien­da a tra­vés de una ven­ta­na. Una vez en el in­te­rior, re­vol­vie­ron to­dos los mue­bles has­ta dar con efec­ti­vo, un te­lé­fo­no ce­lu­lar y un re­vól­ver.

De­lin­cuen­tes apro­ve­cha­ron la au­sen­cia de los due­ños de dos ca­sas del de­par­ta­men­to de Mon­te Ca­se­ros y ro­ba­ron di­ne­ro, cu­chi­llos, un ar­ma de fue­go y otros ele­men­tos.
El pri­me­ro de los ca­sos ocu­rrió el sá­ba­do a la no­che y afec­tó a una fa­mi­lia de la lo­ca­li­dad de Juan Pu­jol. Des­co­no­ci­dos en­tra­ron a la vi­vien­da a tra­vés de una ven­ta­na. Una vez en el in­te­rior, re­vol­vie­ron to­dos los mue­bles has­ta dar con efec­ti­vo, un te­lé­fo­no ce­lu­lar y un re­vól­ver.
Por otra par­te, el do­min­go, en­tre las 21:30 y las 23, mal­vi­vien­tes rom­pie­ron la puer­ta de un in­mue­ble cer­ca­no a la Ru­ta Pro­vin­cial 129, a unos 5 ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Ca­se­ros.
“Los de­lin­cuen­tes se al­za­ron con la su­ma de 35 mil pe­sos y dos cu­chi­llos de pla­ta”, in­di­có el por­tal de no­ti­cias AVC Pro­duc­cio­nes.
En las re­des so­cia­les hu­bo de­ce­nas de co­men­ta­rios so­li­ci­tan­do se­gu­ri­dad en to­da esa zo­na del in­te­rior pro­vin­cial, ya que los ca­sos “son mu­chos y re­pe­ti­dos”.