diciembre 2, 2020

Remisero fue víctima de asalto frente a su base

El trabajador estaba sentado en su automóvil. Un maleante lo amenazó a través de la ventanilla con el uso de un arma de fuego. Le robaron dinero y huyeron caminando.

Un remisero que estaba sentado adentro de su automóvil, en el barrio 3 de Abril de la ciudad de Corrientes, sufrió un asalto a mano armada en el cual dos malvivientes le sustrajeron dinero.
El atraco se produjo frente a la base de la “Remisería 237”, en la esquina de calles Igarzábal y Argentina.
Anteayer a las 4:30 el hombre que estaba en horario de trabajo fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales lo intimidó mostrándole un arma de fuego a través de la ventanilla.
Sin resistirse por miedo a sufrir un disparo, el chofer entregó una suma de dinero al asaltante y este huyó caminando junto a un cómplice que lo aguardaba a unos pocos metros.
“Nadie quiere quedar en la base porque no hay ninguna protección. Los delincuentes hacen lo que quieren, roban a cualquiera que pase por acá”, dijo un remisero en declaraciones.
En junio, la base de esta empresa de transporte fue blanco de un “robo piraña” cometido por una pandilla juvenil cuyos integrantes habitan el asentamiento “La Chola”, ubicado al otro lado de calle Igarzábal.