octubre 1, 2020

Recibió una golpiza y está desaparecido

Se conoció un video en el cual un joven pateó y dio golpes de puño a otro hasta dejarlo tirado inconsciente. Su padre realizó la denuncia. Espera avances de la Justicia.

Por ca­lle Tu­cu­mán en in­me­dia­cio­nes a la zo­na co­no­ci­da co­mo “La Pla­yi­ta” en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta se re­gis­tró una gol­pi­za por par­te de un mu­cha­cho ha­cia otro. Una fil­ma­ción del mo­men­to se vi­ra­li­zó y bus­can dar con el jo­ven le­sio­na­do ya que su fa­mi­lia de­nun­ció su de­sa­pa­ri­ción fí­si­ca des­de el mo­men­to del he­cho.
“A las 7 me avi­só un ami­go de mi hi­jo, que lo ha­bí­an gol­pe­a­do y de­ja­do ti­ra­do cer­ca de “la Pla­yi­ta”. Cuan­do fui ya no es­ta­ba. Un hom­bre de la zo­na me di­jo que lo lle­va­ron al hos­pi­tal pe­ro en el cen­tro de sa­lud nun­ca lle­gó”, di­jo a dia­rio épo­ca An­drés Vic­ci­ni pa­pá de Mar­tín, de 20 años, quien re­ci­bió una fe­roz gol­pi­za y de quien se des­co­no­ce su pa­ra­de­ro.
“Cuan­do me mos­tra­ron el vi­de­o, vi que el mis­mo que lo gol­peó es­ta­ba jun­to al ami­go de mi hi­jo. Son to­dos co­no­ci­dos. Hi­ce la de­nun­cia pe­ro la Po­li­cía ni la Jus­ti­cia me die­ron res­pues­tas”, di­jo An­drés.
“Man­chi­ta” (fo­to) co­mo lo co­no­cen en el ba­rrio a Mar­tín, tie­ne un pro­ble­ma del cual no pue­de sa­lir que es la dro­ga, “el Mu­ni­ci­pio pro­hi­bió el al­co­hol a cier­tas ho­ras en los lu­ga­res bai­la­bles, pe­ro la dro­ga es­tá pre­sen­te. Mi hi­jo con­su­me y pue­de ser que eso lo lle­vó a pe­le­ar. Pe­ro no es jus­ti­fi­ca­ción pa­ra que lo ha­yan da­ña­do tan­to”, ex­pre­só el pro­ge­ni­tor de Mar­tín quien aún no fue lo­ca­li­za­do.