octubre 30, 2020

Pescadores hallaron el cuerpo de un hombre flotando en la boca del Isoro

El hecho fue denunciado el sábado, alrededor de las 18, por dos hombres que se encontraban de pesca. El fallecido estaba en una zona de camalotes. Fue identificado como Juan Ramón Acevedo, de 47 años.
Pescadores hallaron el cuerpo de un hombre flotando en la boca del Isoro
Dos hombres, que el sábado a la tarde se encontraban de pesca en inmediaciones a la boca del Isoro, en la localidad de Goya, hallaron el cuerpo sin vida de una persona flotando entre los camalotes.
El hecho fue denunciado alrededor de las 18, cuando dos pescadores alertaron a la Prefectura de Goya sobre la aparición de un cuerpo sin vida. Hasta el lugar se trasladó una patrulla fluvial que hizo el traslado de la víctima hasta la delegación a fin de identificarlo.
Desde la fuerza, elevaron un comunicado a las diferentes Comisarías locales para confirmar si había algún pedido de localización de persona, y efectivamente había uno radicado en la Comisaría Tercera.
Ayer a la mañana, un familiar de la víctima se presentó en la dependencia policial para identificar el cuerpo y confirmó que se trataba de la persona que buscaba, identificada como Juan Ramón Acevedo, de 47 años. Tras las diligencias de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares para ser inhumados.