abril 3, 2020

Pareja detenida luego de robar cuatro anteojos

Una pa­re­ja fue de­te­ni­da co­mo sal­do de una bre­ve per­se­cu­ción po­li­cial en las ca­lles del cen­tro de la ciu­dad de Co­rrien­tes, ge­ne­ra­da a par­tir de la sus­trac­ción de cua­tro an­te­o­jos de sol de una óp­ti­ca.

El ilí­ci­to ocu­rrió el jue­ves a la no­che en un lo­cal co­mer­cial de ca­lle Hi­pó­li­to Yri­go­yen ca­si Ju­juy del ba­rrio Li­ber­tad, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.
La opor­tu­na aler­ta te­le­fó­ni­ca de par­te del res­pon­sa­ble de la fir­ma afec­ta­da de­ri­vó en un im­por­tan­te pro­ce­di­mien­to de par­te de efec­ti­vos del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 3 (GRIM 3).
A los po­cos mi­nu­tos, con las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas co­mo de ves­ti­men­tas de los acu­sa­dos, una pa­tru­lla del GRIM 3 los sor­pren­dió a no mu­cha dis­tan­cia.

Al ver­se des­cu­bier­tos, tan­to el hom­bre co­mo la mu­jer au­to­res del ilí­ci­to de­ci­die­ron arro­jar al pi­so los an­te­o­jos ro­ba­dos y ca­mi­nar a pa­so apu­ra­do en una cla­ra ac­ción de fu­ga, in­di­ca­ron las fuen­tes.
Los po­li­cí­as pro­ce­die­ron al “se­cues­tro pre­ven­ti­vo de cua­tro an­te­o­jos de la mar­ca Ray-­Ban, los cua­les se­rán de­vuel­tos a su pro­pie­ta­rio, quien re­co­no­ció los len­tes en el lu­gar don­de tu­vo lu­gar es­te exi­to­so pro­ce­di­mien­to”, di­je­ron.
Am­bas per­so­nas de­mo­ra­das fue­ron tras­la­da­das ha­cia la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Cuar­ta.