agosto 8, 2020

Pareja de novios fue amenazada con cuchillo en un robo callejero

Dos ladrones intimidaron a una chica y a su acompañante cuando estaban junto a una moto, la cual terminaron sustrayendo.

Dos malvivientes asaltaron ayer a una pareja de novios amenazándola con un cuchillo para robarles la motocicleta, fue frente a una vivienda de la capital provincial.

El atraco a mano armada sucedió alrededor de la 1:15 en la intersección de avenida Vidal y calle Andalucía, en jurisdicción del barrio Villa Raquel, según lo denunciado por parte de las víctimas.
El muchacho y la chica, cuyas identidades son mantenidas bajo reserva, conversaban en la vía pública.
De pronto, a unos pocos metros, frenó en forma repentina una motocicleta negra con dos hombres que se cubrían parte de los rostros usando las capuchas de sus buzos.
“La moto, la moto”, empezó a gritar uno de ellos apenas bajó del vehículo, mientras empuñaba un cuchillo tipo carnicero.
Ese malhechor se acercó peligrosamente a la joven, según datos a los cuales accedió época.
En ese momento el novio de la mujer la agarró de los brazos, protegiéndola y apartándola para evitar que el delincuente la hiriera. Ella habría intentado resistir el asalto.
Ambos ladrones consiguieron su objetivo. En los vehículos escaparon hacia igual dirección a una alta velocidad.
Según dijeron los damnificados habrían tomado más adelante la calle Cartagena en dirección a la zona conocida como “La Olla”.
El rodado sustraído es una Honda Wave gris que como característica particular tenía una sola luz de guiño en la parte trasera, además de carecer de los alerones.
La Policía recibió el alerta de inmediato e irradió a las patrullas el pedido de localización del rodado.
La denuncia quedó asentada en la comisaría seccional Octava.
Al cierre de esta edición continuaba la búsqueda del vehículo.