julio 14, 2020

Padre e hijo muertos tras vuelco vehicular

La fa­mi­lia Gó­mez vol­ví­a, en su au­to­mó­vil Che­vro­let Cor­sa, de la lo­ca­li­dad de San Ana ha­cia Ca­pi­tal tras pa­sar un do­min­go con ami­gos. Al lle­gar al ki­ló­me­tro 7 de la Ru­ta 43 el con­duc­tor re­a­li­zó una ma­nio­bra que ter­mi­nó im­pac­tan­do con­tra un ár­bol.

To­dos los ocu­pan­tes del ro­da­do, cua­tro me­no­res y dos ma­yo­res, que­da­ron atra­pa­dos en el ha­bi­tá­cu­lo.
La Po­li­cía ca­mi­ne­ra in­for­mó del si­nies­tro y cin­co am­bu­lan­cias lle­ga­ron pa­ra tras­la­dar a los he­ri­dos. A pe­sar de res­ca­tar a to­da la fa­mi­lia con vi­da, uno de ellos, el con­duc­tor Juan Car­los Gó­mez pe­re­ció en el lu­gar.
Sus hi­jos, de 5, 13,15 y 16 años fue­ron tras­la­da­dos a un cen­tro de sa­lud en gra­ví­si­mo es­ta­do. Mien­tras que su es­po­sa tam­bién de ape­lli­do Gó­mez fue de­ri­va­da al Hos­pi­tal Vi­dal.
A las po­cas ho­ras se co­no­ció la no­ti­cia que el jo­ven­ci­to de 15 años fa­lle­ció.
Al cie­rre de es­ta edi­ción in­for­ma­ron a es­te me­dio que “la ni­ña de 5 su­frió trau­ma­tis­mo de crá­ne­o, su es­ta­do re­vis­te gra­ve­dad y per­ma­ne­ce in­ter­na­da en el hos­pi­tal pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II.
En cuan­to al res­to de los fa­mi­lia­res, la ma­dre es­tá in­ter­na­da en el hos­pi­tal “Doc­tor Jo­sé Ra­món Vi­dal” y es­ta­ría fue­ra de pe­li­gro.
En cuan­to al ado­les­cen­te de 16 años “tie­ne frac­tu­ra de pel­vis y su vi­da no co­rre­ría pe­li­gro mien­tras que la me­nor de 13 pre­sen­tó con­tu­sio­nes va­rias le­ves.
Co­rrien­tes re­gis­tra en lo que va del año, 18 per­so­nas muer­tas en si­nies­tros via­les.