julio 3, 2020

Niña de cuatro años sufrió fractura de fémur luego de ser embestida

La menor había salido con su hermana rumbo al kiosco del barrio, momento en el cual la atropelló un jeep.

Una menor de cuatro años, residente de la localidad de Esquina, quedó seriamente herida a raíz de un siniestro de tránsito que sufrió cuando, junto a su hermana, se dirigía a realizar compras en un comercio del barrio.
Todo ocurrió el miércoles, alrededor de las 13, en inmediaciones a la esquina de Rivadavia y Serrano Soto, donde un rodado tipo jeep embistió a la nena de cuatro. En tanto, la hermana de la pequeña no fue alcanzada por el vehículo, según se indicó.
Luego de quedar seriamente herida en una pierna, fue trasladada de urgencia hacia el hospital local, aunque sus lesiones motivaron su traslado a Goya, para que sea atendida en el “Camilo Muniagurria” y reciba un tratamiento especializado.
Las fuentes detallaron que sufrió una fractura de fémur.
Posteriormente, ante la comisaría Primera, se presentó el padre de la menor a denunciar el hecho.
Con respecto al conductor del jeep, este fue identificado como Ángel Benítez, de 52 años.

Daños
materiales
En tanto, en la ciudad de Corrientes se registraron accidentes de tránsito en los que, por fortuna, no hubo heridos graves.
Un primer siniestro ocurrió durante la noche del miércoles, en momentos en que caía una fuerte lluvia en la capital provincial y en el cual actuaron Bomberos Voluntarios y agentes policiales para asistir a la víctima vial y desviar el tránsito.
El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Chacabuco e Independencia, alrededor de las 21:30, cuando un auto Volskwagen Fox despistó y chocó contra uno de los semáforos ubicados sobre avenida Independencia.
Ante ello, se debió asistir a la conductora y única ocupante del coche, Gladis Roa, aunque no registró mayores daños mas allá de los golpes sufridos, calificados como lesiones leves.
Otro episodio se registró ayer a la siesta, cerca de la intersección de Pellegrini y Jujuy, entre una camioneta y un camión que llevaba materiales de construcción.
Aparentemente, una mala maniobra de uno de los vehículos provocó la colisión, aunque el rodado mas dañado fue la camioneta, a la que se le desprendió el paragolpes.