octubre 23, 2020

Murió motociclista tras chocar contra un camión

Se trata de una persona de 60 años que iba al mando de una Zanella de 350 cc, con la cual impactó de lleno contra un camión Volkswagen. El deceso fue en el acto. En Corrientes, otro violento choque en calles céntricas.

En la localidad de San Carlos, murió un motociclistas luego del choque frontal contra un camión, en un brutal siniestro registrado el jueves cerca de las 19.30, por la Ruta Provincial 34.
Fuentes policiales precisaron que la nueva tragedia vial se produjo en el empalme con la Ruta Nacional 12.
Los protagonistas fueron  una motocicleta Zanella RX 350 cc y un camión VW, conducido por Adolfo Mantulak.
El motociclista fallecido en el lugar fue identificado como Santos Romero de 60 años, con domicilio en la localidad de San Carlos. El camionero, en tanto registraba domicilio en Posadas, Misiones.
Por razones de jurisdicción trabajó en el lugar, personal de la Comisaría de San Carlos, que procedió a la detención del camionero en el marco de una causa por homicidio culposo.
El Juzgado de Instrucción en turno ordenó las pericias correspondientes.
Desde el departamento de Relaciones Institucionales confirmaron que con este hecho, se eleva a 86 la cantidad de personas muertas en Corrientes a causa de siniestros viales en toda la provincia en este primer semestre del 2017.
Del total, 72 ocurrieron en rutas del Interior provincial.
En otro hecho similar, en la ciudad de Corrientes una mujer resultó con graves lesiones al ser embestida ayer por la mañana por una combi.
Sucedió en la esquina de Salta y Belgrano de la Capital correntina, en un horario de gran circulación vehicular. El impacto fue tan violento que la moto terminó debajo de la Renault Trafic que sufrió serios destrozos en su parte delantera.
La mujer fue llevada de urgencia rumbo al Hospital Escuela, donde los médicos le diagnosticaron lesiones de consideración.