enero 16, 2021

Mujeres víctimas de un arrebato violento

Dos amigas caminaban a la siesta por calle Uruguay. Las atacaron por la espalda y les robaron una mochila con celulares, llaves y documentos.

Motochorros cometieron ayer un nuevo golpe en el centro de la ciudad de Corrientes. En esta oportunidad, dos jóvenes amigas fueron atacadas por la espalda cuando caminaban hacia la casa de una de ellas. Como saldo del violento arrebato, los ladrones lograron apoderarse de una mochila, cargada con teléfonos celulares, un manojo de llaves, documentación y cuadernos.
El ilícito fue grabado por las cámaras de seguridad de un edificio y, con esas imágenes, la Policía comenzó la búsqueda de los dos malhechores.
Ambos delincuentes circulaban en una motocicleta negra (sería una Honda Wave) sin patente colocada.
Exactamente a las 15:26, tal cual indican los registros fílmicos, cometieron el robo en calle Uruguay, entre Bolívar y Belgrano, del barrio Libertad.
Uno de los maleantes bajó del vehículo y corrió hasta llegar a sus víctimas. Así, en forma sorpresiva, con vehemencia y empujando a una de ellas al piso, las despojó del bolso.
El sujeto que manejaba la moto, mientras tanto, giraba en “U” en medio de la calle para, una vez consumado el delito, emprender la fuga hacia Bolívar. Todo sucedió en tan sólo diez segundos.
“Me robaron una mochila cuadrillé azul con detalles marrones. Adentro tenía dos celulares, un Motorola G6 negro y un Xiaomi Redmi Note 7 azul con carcaza roja con negro”, precisó la chica que finalizó golpeada.