agosto 10, 2020

Motociclistas protagonistas de graves siniestros viales

En la lo­ca­li­dad de La­va­lle un jo­ven per­dió un de­do. En la ciu­dad ca­pi­tal se re­gis­tra­ron con­duc­to­res con múl­ti­ples ex­co­ria­cio­nes.

So­bre Ru­ta Pro­vin­cial Nº27 y su in­ter­sec­ción con ca­lle Güe­mes en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de La­va­lle, se pro­du­jo un cho­que en el cual el con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta re­sul­tó con gra­ves he­ri­das.

Da­río Sán­chez de 33 guia­ba su mo­to Cor­ven de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos y fue im­pac­ta­do por un ve­hí­cu­lo Re­nault 12 con­du­ci­do por Ra­món Or­tiz.
Al pa­re­cer el au­to­mo­vi­lis­ta re­a­li­zó una ma­nio­bra que no pu­do evi­tar co­li­sio­nar con­tra el mo­to­ci­clis­ta.
Sán­chez su­frió he­ri­das gra­ves, fue aten­di­do por per­so­nal mé­di­co quien lo tras­la­dó has­ta el hos­pi­tal lo­cal en el que le de­bie­ron am­pu­tar un de­do.
Ade­más le diag­nos­ti­ca­ron le­sio­nes gra­ves en sus pier­nas.
Por for­tu­na lle­va­ba co­lo­ca­do el cas­co re­gla­men­ta­rio por lo que só­lo tu­vo un le­ve gol­pe en la ca­be­za.
En Ca­pi­tal sin em­bar­go los le­sio­na­dos, to­dos con­duc­to­res de mo­tos de­bie­ron que­dar hos­pi­ta­li­za­dos por he­ri­das de con­si­de­ra­ción.
En la es­qui­na de ca­lle Ma­ria­no Mo­re­no y Sal­ta, so­bre el me­dio dí­a, se re­gis­tró un cho­que.
Fue en­tre un au­to­mó­vil Che­vro­let Cor­sa y una mo­to Ybr 250 en la cual se tras­la­da­ban dos per­so­nas, ma­yo­res de edad quie­nes tras el fuer­te im­pac­to una de ellas, una mu­jer, de­bió ser lle­va­da al Hos­pi­tal Es­cue­la pa­ra su aten­ción mé­di­ca. El jo­ven que lo acom­pa­ña­ba re­gis­tró le­sio­nes le­ves.
So­bre la cin­ta as­fál­ti­ca que­da­ron los cas­cos re­gla­men­ta­rios y la mo­to con par­te de su asien­to des­trui­do.
Se­gún di­chos de un agen­te de trán­si­to nin­gu­no de los ocu­pan­tes del ro­da­do de me­nor por­te, lle­va­ba co­lo­ca­do el cas­co pro­tec­tor.