octubre 14, 2019

Motociclista sufrió la amputación de una pierna tras choque contra un auto

El hecho se produjo en la localidad de San Cosme. Los protagonistas del siniestro fueron un automóvil y una motocicleta 110 cc. que era guiada por una mujer de apellido Ibarra. Ésta última resultó gravemente herida, fue trasladada al hospital Escuela, y sufrió la amputación de su pierna izquierda.

Ayer cerca de las 11:55 horas se registró un siniestro vial en Ruta Provincial 9 a la altura del Kilómetro 18, en la Tercera Sección San Pedro, de la localidad de San Cosme, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Ford Focus, guiado por un hombre de apellido Maciel -38- y Ramírez -38- y una motocicleta marca Guerrero Trip de 110, guiado por una mujer de apellido Ibarra -36-.

Como consecuencia del impacto todas las personas fueron trasladas a diversos centros de salud, y más tarde esta mujer fue trasladada al hospital Escuela, donde tras ser examinada le diagnosticaron lesiones de carácter gravísimas –amputación de pierna izquierda, fisura de pelvis izquierdo, fractura de brazo izquierdo y luxación de hombro derecho-, mientras que los hombres tendrían lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito de San Cosme, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.