octubre 30, 2020

Motociclista de 20 años perdió la vida luego de un tremendo choque

El muchacho, identificado como Almirón Vega, impacto contra el conductor de otra moto, durante la mañana de ayer, en El Sombrero. En tanto, una mujer que iba a bordo de una Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos, terminó seriamente lesionada tras embestir a un carpincho.

Graves siniestros de tránsito se produjeron recientemente en Corrientes, entre los que se destaca un incidente que involucró a dos motociclistas, que chocaron ayer en el Sombrero, a raíz de lo cual, uno murió mientras estaba hospitalizado.
Aún no trascendió cómo ocurrió el trágico accidente de tránsito, que tuvo lugar en el cruce de las avenidas Los Pescadores y Peón Rural de la localidad de El Sombrero, donde se produjo el choque entre una Yamaha IBR de 125 cilindradas y una Honda Biz de 110 centímetros cúbicos.
Según se indicó, al conductor del primer rodado mencionado se lo identificó como José S. de 28 años y al otro como Almirón Vega, de 20.
Los motociclistas, quienes circulaban sin acompañantes, debieron ser trasladados hacia la ciudad de Corrientes para ser internados en el Hospital Escuela para realizarles estudios de mayor complejidad.
El accidente, según el informe emitido por la comisaría de El Sombrero, ocurrió alrededor de las 10, y luego de que se movilizara un equipo sanitario, ambos sujetos involucrados fueron trasladados hacia el nosocomio capitalino, donde pereció el joven de 20 años, quien iba a bordo de la Honda Biz.
Con respecto a José S., se sostuvo que también sufrió lesiones de consideración, por lo que los médicos trabajan para poder estabilizarlo.

Cifras trágicas
Tras la trágica muerte del motociclista de 20 años, se elevó a 81 la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito que ocurrieron en la provincia en lo que va del año. De estos números, 24 casos se produjeron en la ciudad de Corrientes mientras que los restantes 57 se produjeron en otras zonas de la provincia.

Lesionada
En tanto, en zona de General Paz, una muchacha que iba en moto terminó seriamente herida tras chocar contra un carpincho que se le cruzó cuando ella circulaba por Ruta Provincial Nº5.
El accidente ocurrió durante el lunes alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 112, donde la conductora impactó contra el animal.
Al respecto de la víctima, se dijo que es de apellido Azamor, de 28 años, quien fue trasladada al Hospital Escuela.