diciembre 2, 2020

Le pegó a su madre y fue detenido

En ho­ras de la tar­de del do­min­go, cuan­do se ce­le­bra­ba el Día de la Ma­dre, en una vi­vien­da del ba­rrio ca­pi­ta­li­no Juan XXIII se pro­du­jo un al­ter­ca­do en el cual una mu­jer que­dó he­ri­da.

La Po­li­cía re­ci­bió el aler­ta a tra­vés del Ser­vi­cio de Emer­gen­cias 911, ya que ve­ci­nos es­cu­cha­ron gri­tos pro­ve­nien­tes des­de un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en in­me­dia­cio­nes a ca­lle Hor­ten­sio Qui­ja­no y ave­ni­da Ra­món Vi­dal.

Al lle­gar a la zo­na, los efec­ti­vos in­gre­sa­ron al in­mue­ble con per­mi­so de la due­ña de ca­sa, una mu­jer ma­yor, quien te­nía a sim­ple vis­ta gol­pes y he­ri­das en dis­tin­tas par­tes del cuer­po. Tam­bién en­con­tra­ron a un mu­cha­cho, co­no­ci­do por el alias “Chu­rri­to”, con cu­chi­llos de gran por­te y ame­na­zan­do que, si lo de­te­ní­an iba a ter­mi­nar con su vi­da. Fue en­ton­ces que los efec­ti­vos so­li­ci­ta­ron un ne­go­cia­dor pa­ra que de­sis­ta su ac­ti­tud.

Tras ho­ras de ten­sión, los uni­for­ma­dos lo­gra­ron de­sis­tir de su ac­cio­nar y sal­va­guar­dar la vi­da de la fa­mi­lia y del mis­mo hom­bre.
Se su­po des­pués que el mis­mo mu­cha­cho, ba­jo los efec­tos de al­gu­na sus­tan­cia, rom­pió el vi­drio de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do en la vía pú­bli­ca.
Lue­go in­gre­só a la vi­vien­da y agre­dió a in­te­gran­tes de la fa­mi­lia, en­tre ellas a su ma­dre.
En la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so.