septiembre 27, 2020

La Policía no logra encontrar a “Manchita”

En la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta se re­gis­tró un he­ri­do de ar­ma de fue­go.

El agre­di­do de ape­lli­do Mon­zón co­no­ci­do con el alias “Ca­be­za” re­ci­bió dos im­pac­tos de ba­la en am­bas pier­nas.
En el mo­men­to de ser aten­di­do por per­so­nal de la sa­lud di­jo quién fue su agre­sor, un mu­cha­cho de apo­do “Man­chi­ta” que la Po­li­cía co­no­ce por sus an­te­ce­den­tes de pe­le­as y ser par­tí­ci­pe de in­ci­den­tes en la vía pú­bli­ca.
Es­ta vez “Man­chi­ta” de­be­rá en­fren­tar una cau­sa por su­pues­tas le­sio­nes agra­va­das por el uso de ar­ma de fue­go.
Al cie­rre de es­ta edi­ción con­ti­núa en ca­li­dad de pró­fu­go el su­pues­to au­tor de las le­sio­nes que su­frió “Ca­be­za”.
De­sa­pa­ri­ción
Du­ran­te ene­ro, Mar­tín V., apo­da­do “Man­chi­ta”, ha­bía si­do blan­co de una tre­men­da gol­pi­za por la que lue­go fue de­te­ni­do “Ca­be­za”.
Di­cho cas­ti­go que­dó fil­ma­do y co­bró re­le­van­cia na­cio­nal. Lue­go de es­te he­cho, el jo­ven es­tu­vo de­sa­pa­re­ci­do por va­rios dí­as has­ta que fue en­con­tra­do en una ca­sa sin mo­ra­do­res, don­de es­tu­vo ocul­to sin co­mi­da ni agua.
Lue­go de ser lle­va­do al hos­pi­tal de la lo­ca­li­dad, pro­vo­có in­ci­den­tes.
Se­gún se di­jo, el mu­cha­cho pa­de­ce de una se­ve­ra adic­ción a las dro­gas.