octubre 30, 2020

La emergencia del hospital Escuela tuvo 30 ingresos el fin de semana

El informe médico detalla la labor del servicio de emergencia del Hospital Escuela. Fueron 26 personas que ingresaron por múltiples siniestros viales. Cuatro ingresos fueron por agresiones de terceros.

En un balance de atenciones del último fin de semana, el director ejecutivo del hospital, doctor Alfredo Revidatti, informó hubo que hubo 26 ingresos de personas que sufrieron múltiples lesiones debido a siniestros viales.

“Fueron 23 accidentados de moto, 3 personas sufrieron golpes por accidentes de autos. Ninguno de ellos fue a terapia”, aseguró el profesional médico. E indicó además a época que 4 personas ingresaron al servicio por agresiones de terceros.

“Este tipo de agresiones comienzan a ser habituales en los fines de semana. Son dos ingresos como mínimo por fin de semana”, indicó el profesional médico.

Ricardo Romero está “estable” 

“El tarjetero accidentado continúa en terapia intensiva pero estable”, lo indicó el Dr Revidatti en declaraciones periodísticas. “Si bien ingresó en muy mal estado, estuvo con respirador hasta el sábado, ahora está estable, respirando solo y está consciente” agregó.

“Seguramente habrá nuevas operaciones, habrá que ver que indica el cirujano plástico”, concluyó el parte médico.