octubre 25, 2020

Joven basquetbolista correntino perdió la vida en un siniestro vial

El despiste fatal se registró cerca de Colonia Libertad. Hondo pesar en la Federación de Básquetbol de Corrientes. Por otra parte, conductores de motocicletas se encuentran graves tras diferentes accidentes de tránsito en la ciudad Capital.

Minutos antes de las 8 ocurrió un vuelco con consecuencia fatal sobre Ruta Provincial Nº25 en jurisdicción de Colonia Libertad. Quien guiaba el rodado era un joven deportista correntino oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá.
El despiste y vuelco de una camioneta Ford Ranger se registró a las 7:45, a 10 kilómetros del cruce con Ruta Provincial Nº126.
El único ocupante del rodado, identificado como Agustín Muller, perdió la vida al instante por el fuerte impacto.
La Policía fue alertada del siniestro horas después del accidente, por lo que la noticia del fallecimiento del jugador de básquetbol se conoció cerca del mediodía y conmocionó a compañeros, amigos y conocidos curuzucuateños que no tardaron en reflejar su tristeza a través de las redes sociales.
Intervino personal policial de la comisaría de Colonia Libertad y el Juzgado de Instrucción de Monte Caseros.

Estadística
Corrientes registra en lo que va del año 94 muertes en accidentes de tránsito.

Motociclistas engrave estado
En el cruce de las calles Sicilia y Badajoz de esta ciudad Capital, el conductor de una moto Zanella Zb de 110 centímetros cúbicos perdió el control e impactó contra un poste de luz, ocasionándose lesiones de carácter graves.
El hombre de 46 años, tras el fuerte impacto, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde se determinó que presenta fracturas y contusiones varias.
Al lugar acudió un patrullero de la comisaría Novena donde se llevaron a cabo las diligencias del caso.
Por otra parte, cerca de las 7 por avenida Maipú al 1000 dos hombres, quienes se desplazaban en una motocicleta, colisionaron contra la pared de un edificio.
El siniestro se registró cuando el conductor de apellido Fournier, de 33 años, perdió el control de la moto Guerrero 110 cilindradas e impactó contra el muro de un edificio.
Iba acompañado por otro muchacho de 23 de apellido Maidana.
Ambos terminaron con graves heridas y fueron hospitalizados.

Peatón herido
En horas de la noche del domingo último, efectivos de la comisaría Segunda fueron alertados que en inmediaciones de avenidas Teniente Ibáñez y Alberdi se produjo un accidente de tránsito en el cual quedó herido de gravedad un peatón.
El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta Honda Cg Titan de 150 centímetros cúbicos en la cual se desplazaban un hombre de apellido Talavera de 28 años acompañado de una mujer de apellido Bergara de 25.
Al llegar al cruce de las avenidas no pudieron evitar embestir a un muchacho de apellido Palacios, de 21, que transitaba a pie.
Como consecuencia del impacto, tanto los ocupantes de la moto como el peatón fueron trasladados con lesiones de consideración al Hospital Escuela.

Vuelco sobre la Ruta Nº94

AFORTUNADAMENTE, EL CONDUCTOR RESULTÓ CON HERIDAS LEVES.


En horas del mediodía de ayer, el conductor de un automóvil, cuyo destino tenía la localidad de Santo Tomé, intentó esquivar a un animal que se cruzó sobre la Ruta Provincial Nº94 y terminó volcando.
El siniestro vial se registró a la altura del Obrador y Timbo, sobre la mencionada carretera provincial.
Inmediatamente asistió al lugar personal policial y del hospital de la localidad de Garaví, quienes brindaron la atención médica respectiva.
El conductor resultó con múltiples heridas.